martes, 4 de noviembre de 2008

dia -1

Hola,
 
el viaje, (Madrid 23:00)
 
barajas, 23:00 horas. el avion sale con media hora de retraso, esto mas que un avion parece una guarderia, esta lleno de crios!!
 
Despues de un rato de vuelo ya he puesto el reloj en horario argentino, a ver si le voy pillando el gusto.
 
 
cuando sobrevolamos canarias empieza la cena. Los crios ya estan todos tranquilos menos un bebe que tendra su propio horario.
La comida sigue siendo MALA, esto en Argentina tiene que cambiar! ¡porque nunca me acordare de traer un mega-bocadillo de los que llevamos al futbol?
 
Incluso... ¡porque no me llevo un twpper con un guisote de rabo de toro? Se les saltarian las lagrimas a las azafatas si solo pides un cubierto y una botella de vino!!!!
 
Son solo ideas, pero molan, no?
 
La llegada. Buenos Aires, 15:00
 
Llego solo media hora tarde, paso bien el pasaporte y saco deprisa las maletas, esto pinta bien!! me esta Facundo esperando, perfecto!!, salgo a la calle y una patada de calor humedo del carajo, y son las 9 de la mañana!!!!!
 
Despues lo normal, hotel, desayuno, ducha y a la calle, cambio dinero (a 4,17) y a la busqueda del bife salvaje!!!! Conozco el sitio, tiene que salir bien, llevo caso 20 horas de viaje pensando en ello! es caro para Baires (es para turistas y demas ...) esta parte de la nota la escribo mientras espero las mollejas y el bife!!!
 
S 34° 35,318
WO58° 23, 532
 
Joaquin
 
(he hecho bastantes compras) 
 
Intermedio : estas notas se agradecen a Luis Sag.que me dio una libretilla de esas famosas para hacer diario.
 
Me queda escribir la nota de las 19 horas y ahora me voy a cenar con Gustavo y Marina, a ver si quieren salir en un arretrato.
 
Un abrazo
 
 

Esto se lee de abajo a arriba,

1.- y aun asi os volvereis locos!!
2.- si pinchas en las fotos se agrandan!
3.- La foto de arriba; ahi no se deben meter motos!!